logo el recado

.

Clima

Diego Hidalgo:”Fue un año excelente, merecíamos festejar”


Diego Hidalgo:”Fue un año excelente, merecíamos festejar”

Diego Hidalgo, la figura de Círculo Deportivo en la final, valoró el camino recorrido por el equipo en 2017. “Lo coronamos con este título”, remarcó.

Por presencia, por claridad y por experiencia, Diego Hidalgo confirma año tras año que es uno de los mediocampistas más confiables del fútbol de Mar del Plata. Desde hace un tiempo, lo disfruta Círculo Deportivo de Otamendi, que este sábado se consagró campeón del fútbol local tras derrotar a Kimberley (3-2 en el global).

En diálogo, con Ahora Mar del Plata, Hidalgo señaló valoró el camino transitado por el equipo de Alexis Matteo, que realizó un muy buen Federal B y luego se consagró como el mejor del ámbito vernáculo. “La verdad que fue un año excelente. Habíamos hecho un torneo buenísimo tanto en el Federal como en la local. Lo pudimos coronar con este título. Nos merecíamos festejar”, indicó.

-¿Dónde creés que estuvo la ventaja sobre Kimberley en la final?

-Fue muy importante el partido de ida, revertir los dos resultados adversos (NdeR: 1-0 y 2-1) y lograr el empate. Terminar definiendo en nuestra casa también fue bueno. Pudimos usar el fervor de la gente a nuestro favor, sin desviarnos de la meta.

-Además del orden y la solidez, manejaron bien la pelota en muchos partidos…

-Sí. Me acuerdo que cuando le ganamos a Nación en su cancha, nos fuimos amargados por lo poco que se jugó. Contra Kimberley pudimos jugar bastante bien al futbol.

-¿Te vas a quedar en Círculo?

-Sí, es muy raro que me mueva de Círculo, estoy muy cómodo. Otamendi es un lugar en el que me tratan muy bien. Te brindan tantas cosas, no solo lo material sino en lo afectivo, que hacen que quieras al club. (Fuente ahoramardelplata.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más