logo el recado

.

Clima

Círculo Deportivo-Kimberley: final abierta para el sábado


Círculo Deportivo-Kimberley: final abierta para el sábado

El Dragón y el Papero igualaron 2 a 2 en el Partido de Ida de la Final del Torneo “Alejandro Víctor Giuntini”. El próximo sábado será la revancha en el “Guillermo Trama” para definir al Campeón del 2017.

Desdoblado, lleno de emociones, goles y momentos de buen fútbol, Kimberley y Círculo Deportivo igualaron 2 a 2 en la Final de Ida del Torneo “Alejandro Víctor Giuntini” dejando la historia con suspenso para el desenlace que será el sábado en Otamendi. Franco Mañas y Matías Atlante habían abierto el marcador el pasado fin de semana previo a la suspensión y hoy Emiliano Fortete y Diego Hidalgo pusieron cifras definitivas.

Y finalmente concluyó el primer encuentro. Luego de la suspensión del sábado, el gran interrogante era saber como iban a plantear tanto Mariano Mignini como Alexis Matteo los 47 minutos restantes sabiendo que iban a ser dos tiempos cortos en los que los errores iban a ser los grandes responsables de cualquier resultado.

Lo cierto es que lo que se jugó en la tarde de hoy tuvo mucho que ver con lo visto bajo la lluvia con el agregado de que el viento fue el factor externo que condicionó por momentos las intenciones.

A los 5 minutos, Matías Barreiro jugó rápido una pelota detenida, la defensa visitante quedó a medio salir y el mismo “diez” mandó el centro pasado al segundo palo para que Emiliano Fortete, cuando no, pusiera de cabeza el 2 a 1.

Pero Círculo no bajó la cabeza. De a poco, se fue haciendo fuerte por el sector derecho mediante la velocidad de Enzo Vértiz. Y fue por ahí que a los 16 un tiro libre ejecutado a la perfección por Matías Atlante derivó en Diego Hidalgo que cumplió la famosa “ley del ex” con un testazo imponente que dejó sin posibilidades a Gabriel Barucco y devolvía todo a como se empezó.

En el complemento, las dos situaciones claras que hubo se las repartieron. Primero, un gran tiro libre de Barreiro que no tuvo potencia pero si buena dirección y lo hizo lucir a Del Curto para redimirse del tanto anterior. En contraposición, los otamendinos llegaron nuevamente a Barucco mediante un gran pase de Atlante para Hidalgo que definió casi con la suela del botín y por eso no pudo volver a mover el marcador.

Sin más cuestiones, el resultado quedó igualado y ahora todo se definirá en el “Guillermo Trama” de Otamendi el sábado en horario a confirmar teniendo en cuenta que en caso de empate habrá definición desde el punto penal para dirimir al Campeón del 2017. (Fuente marcadeportiva.com)

Síntesis

Kimberley 2: Gabriel Barucco; Guido Lucero, Emiliano Fortete, Joaquín Solaberrieta y Juan Cebada; Patricio Rodríguez, Lautaro García y Franco Mañas; Ezequiel Goiburu, Marcos Rondanina y Matías Barreiro. DT: Mariano Mignini

Círculo Deportivo 2: Sergio Del Curto; Agustín Bianchi, Alejandro Portillo, Santiago Arrachea y Gonzalo Quiroga; Enzo Vértiz, Federico Gabarain, Diego Hidalgo y Daniel Beguiristain; Matías Atlante y Enzo Astiz. DT: Alexis Matteo.
Cambios en Círculo: Silvio Vedda por Gabarain y Pedro Ale Pérez por Atlante.

Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 23 y 24 minutos cada uno.
Árbitro: Juan Cruz Pampin
Estadio: José Alberto Valle

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más