logo el recado

.

Clima

General Alvarado ya cuenta con una delegación de la Defensoría del Pueblo bonaerense


General Alvarado ya cuenta con una delegación de la Defensoría del Pueblo bonaerense

Con la intención de acercar bocas de recepción de reclamos a los ciudadanos, la Defensoría del Pueblo bonaerense abrió una delegación en General Alvarado, una oficina que se suma a las que el organismo ya tiene en distintas ciudades de la Provincia.

La delegación funcionará en dos puntos del partido: una, en la calle 28 N° 1135 de Miramar, que estará abierta los lunes, martes y jueves de 8,30 a 12,30 hs, y que también atenderá telefónicamente al (02291) 49-0397. Además, habrá otra en la localidad de Otamendi, que funcionará los miércoles de 10 a 13, en Moreno N° 2236.

En estas sedes se podrán acercar reclamos relacionados a la salud, medio ambiente, espacio público, servicios públicos, entre otros, y los interesados también podrán solicitar asesoramiento y orientación sobre los derechos que le asisten.

La puesta en funcionamiento de esta oficina tiene que ver con la política de ampliar la accesibilidad en la defensa de los derechos que lleva adelante la Defensoría del Pueblo que encabeza Enrique Marcelo Honores, y es una propuesta que se suma a las casas que ya existen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bahía Blanca, Chacabuco, Junín, Lincoln, Mar del Plata, Mercedes, Pergamino, San Isidro, Necochea y San Nicolás.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 70.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más