logo el recado

.

Clima

Primera edición del campeonato “Chapadmalal Surf Contest”


Primera edición del campeonato “Chapadmalal Surf Contest”

El torneo se desarrollará este miércoles en el balneario Manantiales Club de Mar. Será para las categorías Open y Junior, tanto masculino como femenino.

El primer torneo de surf en Playa Chapadmalal se realizará este miércoles en el balneario Manantiales Club de Mar, para las categorías Open y Junior, tanto masculino como femenino, organizado por la Asociación Chapadmalal.

La actividad del “Chapadmalal Surf Contest” comenzará desde las 8 de la mañana con las inscripciones y a las 9 se dará inicio al torneo en el balneario del sur de Mar del Plata, a dos kilómetros de La Paloma, hogar de la clásica fecha de cierre del circuito argentino. Se extenderá hasta las siete de la tarde, aproximadamente.

Para las categorías Open, la inscripción consta de 400 pesos y los premios constan de $6.000 para el campeón, $4.000 para el segundo puesto y 2.000 pesos para el tercero. En la categoría Junior, la inscripción es de 300 pesos y se entregarán premios en accesorios.

EL GOLF, OTRA DE LAS ACTIVIDADES EN EL SUR

Entre el jueves y viernes, los aficionados del golf también tendrán su competencia, en el predio del barrio privado Marayui, donde tendrá lugar un torneo de 36 hoyos, modalidad Medal Play, para las categorías 0/12, 13/24 y 25/36 y damas. Para las inscripciones, comunicarse al 0223-460-5416.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más