logo el recado

.

Clima

El massismo salió a reclamar la actualización de la coparticipación bonaerense


El massismo salió a reclamar la actualización de la coparticipación bonaerense

El senador bonaerense, Sebastián Galmarini, pidió el acompañamiento de Nación para poder salir de la crisis en la que se encuentra la Provincia.

Luego del decreto firmado por el Presidente, Mauricio Macri, por el que se dispone que los fondos de coparticipación emitidos a la Ciudad de Buenos Aires se acrecienten del 1,4% al 3,75%, referentes del Frente Renovador salieron a reclamar que se actualice los montos concernientes a la Provincia.

“Del mismo modo que acompañamos el traspaso de la Policía Federal Argentina junto con los recursos presupuestarios al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es importante que la provincia de Buenos Aires reciba lo propio por coparticipación”, aseguró el Vicepresidente Segundo de la Cámara de Senadores bonaerense, Sebastián Galmarini.

El referente massista planteó que ante el incremento en $17 mil millones que percibirá la Capital del país se evalúe “como mínimo, la actualización de los recursos de lo que fue el Fondo de Reparación Histórica del Conurbano bonaerense”, al tiempo que opinó que la Provincia “necesita ese reconocimiento de la Nación. Sólo un ´Plan Marshall´ puede sacarnos del triste legado y atraso que dejó el ex gobernador Daniel Scioli”.

Por último, sostuvo: “La provincia de Buenos Aires no solamente requiere de los recursos que logramos a partir de la sanción del último presupuesto. La provincia necesita el acompañamiento de la Nación para darle soluciones a la enorme cantidad de problemas que tenemos en infraestructura básica, educación y servicios, pero además tenemos que fortalecer el sistema de seguridad”. (Fuente www.infocielo.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más