logo el recado

.

Clima

Matías Atlante: “El domingo empieza otro tipo de campeonato”


Matías Atlante: “El domingo empieza otro tipo de campeonato”

El goleador de Círculo Deportivo, Matías Atlante, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), de la ciudad de Mar del Plata, sobre el momento que vive su equipo luego de terminar primeros en la zona y antes de comenzar los cuartos de final frente a Racing de Olavarría: “en el Federal del año pasado nos sacamos los miedos y empezamos a jugar con la pelota al piso”, indicó.

Círculo Deportivo de Otamendi disputará el próximo domingo a las 17 el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Federal “B” ante Racing en Olavarría después de una gran fase regular que lo dejó como líder de zona.

El goleador del equipo, Matías Atlante, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el momento que están viviendo clasificando por primera vez a esta instancia del certamen: “estamos muy tranquilos, nos sirvió mucho el Federal del año pasado para sacarnos los miedos y jugar con la pelota por el piso. Siempre intentamos con nuestro juego”.

El “papero” rompe con los pre-conceptos de que es una categoría donde no se puede jugar bien al fútbol: “es un torneo muy raro porque se pega mucho, los árbitros son demasiado localistas. El línea no entra mucho en juego. Después de la primera ronda tratamos de sacarnos de la cabeza el tema de los árbitros y las discusiones con el rival para centrarnos en el juego”, agregó el delantero.

Hoy se destaca como el que más goles ha anotado en esta primera instancia para el equipo, pero no siempre fue así y hubo momentos donde no tuvo el protagonismo que quería: “nada me fue fácil desde que subí a Primera. La tuve que pelear de atrás y el club traía siempre jugadores muy buenos de mitad de cancha en adelante, lo que es entendible. Matteo me dio la chance, puso su confianza en mí y creo que hice un buen torneo hasta el momento”, analizó Atlante.

Si bien todo ha sido favorable en este tramo final del certamen, ahora se viene otro torneo con los mano a mano donde la historia es distinta y el margen de error es menor: “estos días hablamos mucho más de lo normal, comienza otro tipo de campeonato y no estamos acostumbrados a estar en este lugar. Estamos tranquilos porque hicimos las cosas bien. El domingo empieza una final, pero ahí no termina. En este momento no tenemos que perdonar nunca y cuidar mucho nuestro arco”, indicó sobre los dos partidos que tienen por delante.

Racing de Olavarría es uno de los históricos de la provincia y no será sencillo el cruce: “es un rival muy duro que lleva muchos años en el ascenso y por eso tenemos que tener mucho cuidado”, finalizó el delantero.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más