logo el recado

.

Clima

Círculo Deportivo: así es el camino hacia el ascenso


Círculo Deportivo: así es el camino hacia el ascenso

El “Papero” iniciará los playoffs de la segunda fase del Federal B ante Racing de Olavarría, segundo de la Zona A. El cuadro completo

Círculo Deportivo afrontará la segunda fase del Torneo Federal B de fútbol en la que buscará el ascenso. Para llegar a ese objetivo, deberá superar la llave que lo enfrentará a fuertes rivales.

El primero de la serie de playoffs será el histórico Racing de Olavarría. El primer partido, el “Papero” jugará de visitante y cerrará en casa. Otra serie de cuartos de final está protagonizada por Independiente de San Cayetano y Ferro.

Por la otra parte del cuadro están los clasificados de la región patagónica. Boxing Club, de Río Gallegos, se medirá con Deportivo Rincón (Rincón de los Sauces) y Sol de Mayo (Viedma) hará lo propio con Huracán (Comodoro Rivadavia).

La primera parada será este sábado, en Olavarría. El “Chaira” consiguió avanzar a esta instancia ganándole a Huracán y consiguiendo 35 puntos (10 triunfos, 5 empates y 3 derrotas). Fue el equipo que más goles hizo en su zona (30), pero perdió ambos partidos con Ferro, lo que le valió la segunda colocación.

Federico Miño, con 12 tantos, es el goleador de Racing, que cambió de técnico a mitad del torneo. Además, el equipo hace 8 partidos que no es derrotado. Será el primer partido oficial entre el “Chaira” y el “Papero”.(fuente elmarplatense.com)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más