logo el recado

.

Clima

“Es una burla que Vidal tenga como asesor a un asesino como Lalo Ramos”


“Es una burla que Vidal tenga como asesor a un asesino como Lalo Ramos”

Rocío Dusek, la madre de Thiago, el niño que fue atropellado por el excampeón de TC, dijo que la noticia le generó “mucha impotencia”. El exlíder del PRO en Mar del Plata ocupa un cargo público dentro del Ministerio de Producción de la Provincia.

La familia de Thiago Joel Franco no lo puede creer; siente que es una “burla” que el gobierno de María Eugenia Vidal haya designado a Lalo Ramos como asesor en el Ministerio de Producción de la Provincia. “Estamos hablando de la persona que le arruinó la vida a mi hijo y a toda la familia. Estamos hablando de que nombraron a un asesino como asesor”, sentenció Rocío Dusek, la mamá del nene que hace casi dos años “lucha por su vida todos los días”.

“Tenemos muchísimo impotencia. Me quería morir cuando lo vi sentado junto al ministro. Cuando muchos me decían que el PRO le había soltado la mano luego del accidente, yo por dentro sabía que esto iba a pasar. Ahora no le importamos siquiera al Gobierno”, disparó Rocío, que en diálogo con 0223 confesó sentir “desamparo”.

“Ramos todavía tiene una causa abierta. Me dejó a mi hijo muerto en vida. Nosotros hace unos días llegamos de Buenos Aires y nos diagnosticaron que Thiago tiene un diagnóstico sensorial complejo. ¿Se entiende?”, deslizó la mujer, que contó que el nene “ha empeorado” y los médicos dicen que por el “avance de su diagnostico, hoy puede caminar pero no sabemos si al otro día se va a poder levantar de la cama”.

Sobre si van a realizar alguna acción o pedido a la gobernadora para que frene o reconsidere el nombramiento de Ramos, Rocío apuntó que se asesorarán para ver qué se puede hacer. (Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más