logo el recado

.

Clima

Capacitación de Same Provincia en General Alvarado


Capacitación de Same Provincia en General Alvarado

En el Hospital Municipal “Dr Marino Cassano” de la ciudad de Miramar, se realizó una capacitación intensiva del programa SAME Provincia. Estuvo presente el Secretario de Salud de Gral. Alvarado, Oscar Hoyos. Se llegaron hasta nuestra ciudad los capacitadores del Ministerio de Salud de la pcia. de Bs. As.

Profesionales de SAME Provincia capacitaron a los agentes de General Alvarado que se incorporarán al sistema de emergencia provincial, que dentro de poco se implementará en el municipio.

En el encuentro, que fue planificado para capacitar al equipo de salud local, integrado por médicos, enfermeros, bomberos, conductores y radio operadores, en el funcionamiento del SAME Provincia. Abordaron temas de RCP básico y avanzado, práctico de RCP, inmovilización y extricación, contención psicosocial en la emergencia, manejo del trauma y de la vía aérea. Por último, se brindó una capacitación específica para los radio operadores.

El secretario de Salud Oscar Hoyos agradeció al equipo de instructores de SAME Provincia por la capacitación y los invitaron a “conocer más todo lo que nuestro municipio tiene para ofrecer en turismo y en la calidez de su gente”.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más