logo el recado

.

Clima

Alejandro Finocchiaro puso primera en La Matanza y adelantó: “Quiero ser intendente”


Alejandro Finocchiaro puso primera en La Matanza y adelantó: “Quiero ser intendente”

El actual ministro de Educación de la nación expuso sus intenciones de cara a la carrera electoral de 2019. “Vamos a dar la batalla más impresionante que se haya dado aquí desde 1983 y la vamos a ganar”, aseguró.

Las intenciones de Cambiemos de poder dominar La Matanza, el distrito con más población de la tercera sección electoral, no es ninguna novedad, y el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, lo confirmó. A más de dos años de la elección a intendente, el funcionario puso primera y dio a conocer que quiere pelear por la jefatura comunal.

En un acto partidario en Isidro Casanova, confirmó: “quiero ser intendente, pero si no soy yo, que sea el que haga ingresar a Matanza al siglo XXI”. Al mismo tiempo cargó contra el peronismo y expresó “fuera pobre e ignorante y que tuviese hambre”.

A su vez indicó que “sepan todos ustedes que vamos a dar la batalla más impresionante que se haya dado aquí desde 1983 y la vamos a ganar. Lo vamos a hacer unidos, sin excluir a nadie. Todos los que quieran estar van a estar aquí. Esa es la forma de ganar”.

“Este no es el encuentro de los que ganaron en la Matanza. Este es el encuentro de los bravos, de los valientes, este es el encuentro de los que decidieron militar por el cambio, en el partido más difícil y peor gobernado del conurbano”, añadió.

En cuanto a la gobernadora María Eugenia Vidal, consideró que “siento un orgullo enorme en el corazón cada vez que pienso que por más de un año y medio fui ministro de la gobernadora. Porque hay que ser guapo para gobernar esta Provincia en las condiciones que la dejaron, cuando nosotros asumimos había sufrido la devastación de una guerra”, publicó NCO.

La presencia del ministro de Educación en un acto oficial en la Universidad de La Matanza junto al presidente Mauricio Macri días atrás habían alimentado las versiones de su candidatura. Las claras intenciones del oficialismo de hacerse fuerte en ese distrito están a la vista y toda su maquinaria se despliega sin escatimar en nada.

Con los resultados de las elecciones legislativas aun frescos y con viento a favor, desde la cúpula del oficialismo comienzan a acomodar las fichas en el tablero de cara al 2019, momento en que se reelegirán los intendentes además de gobernador y presidente. Finocchiaro ya dio a conocer sus intenciones y abrió un nuevo escenario para Cambiemos.

Sin dudas que la próxima elección ya empieza a jugarse desde las esferas más altas y la danza nombres comenzará a cobrar fuerza poco a poco. Al margen de la situación del ministro, seguramente aparecerán en carrera otros nombres para compulsar por la candidatura a jefe comunal de uno de los distritos más codiciados y será la madurez política un elemento sustancial para evitar conflictos y fugas internas. (Fuente infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más