logo el recado

.

Clima

Cruces por la participación de Lalo Ramos en una reunión en Mar del Plata


Cruces por la participación de Lalo Ramos en una reunión en Mar del Plata

La presencia del ex piloto en reuniones con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, generó bronca. Ramos está procesado por el accidente en la Ruta 226 donde hirió de gravedad a un niño. Desde la cartera desmienten que lo asesore.

Sorpresa causó durante la visita del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo a Mar del Plata, la participación en la reunión del expiloto y campeón de TC Eduardo “Lalo” Ramos, quien en marzo de 2014 abordo de su vehículo impactó en la ruta 226 contra una familia dejando graves secuelas al niño Thiago Joel.

Las imágenes, que se difundieron por la cuenta de Twitter oficial del Ministro, muestran a Ramos en reuniones con empresas locales, tal es el caso de una cadena de supermercados representada por su octogenario y mítico titular Antonio Toledo junto al Gerente General, Alejandro Benettini.

Tras conocer esta foto, desde la familia de Thiago Joel Franco siente que es una “burla” que el gobierno de María Eugenia Vidal haya designado a Lalo Ramos. “Estamos hablando de la persona que le arruinó la vida a mi hijo y a toda la familia”.

Sin embargo, según indicaron fuentes del Ministro de Producción, Lalo Ramos no participa de la cartera ni del gobierno de María Eugenia Vidal.

“Elustondo lo conoce de hace tiempo y le organizó algunas reuniones en Mar del Plata, pero no trabaja para él. Además, está a disposición de la familia de Thiago en todo momento”, dijeron a La Tecla desde Producción. (Fuente latecla.info)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más