logo el recado

.

Clima

Federal “B”: En Otamendi Círculo Deportivo no detiene su marcha


Federal “B”: En Otamendi Círculo Deportivo no detiene su marcha

Círculo Deportivo vapuleó a Argentinos de 25 de Mayo como local por 7 a 0 y a una fecha del cierre de la fase, dio un paso importante para lograr la clasificación en la Zona “B” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B”. Conservará la punta y dependiendo de los resultados del fin de semana, puede clasificarse.

En Otamendi, Círculo Deportivo no dejó dudas. El puntero de la Zona “B” en la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” goleó 7-0 a Argentinos de 25 de Mayo para no dejar dudas de sus intenciones de clasificación.

Los goleadores Matías Atlante y Pedro Alé anotaron por dos cada uno, mientras que los restantes goles fueron de Nahuel Roselli, Matías Leguizamón y Daniel Beguiristain.

En la primera parte, ya pudieron los “paperos” marcar una buena diferencia ante uno de los rivales que todavía permanecía con chances de pelear por la clasificación. A los 18 minutos fue Daniel Beguiristain quien con un remate al palo derecho del portero visitante pudo poner en ventaja a su equipo.

Promediando la etapa apenas superados los 30 minutos, un centro de Vértiz no pudo empujarlo Matías Atlante pero Pedro Alé no falló extendiendo su racha positiva frente al arco.

Ya en el complemento, las cosas se le facilitaron más aún porque a los 4 minutos una violenta falta en el mediocampo le significó la tarjeta roja a Sergio Nicora y Argentinos de 25 de Mayo se quedó con uno menos.

Los caminos se le abrieron mucho más y llegó la diferencia rutilante del equipo de Otamendi con una seguidilla de goles. En 4 minutos, a los 17 y los 21, apareció un doblete del goleador Matías Atlante con el primero de penal y el segundo tras otro centro de Vértiz que esta vez pudo conectar.

Como no cesó en sus intenciones siguió yendo hacia el arco de Argentinos y Pedro Alé marcó el quinto tanto tras un pase de Leguizamón. El sexto llegó de la mano de Nahuel Roselli ya que el ex Aldosivi recibió otro centro de Vértiz para poner el 6-0. La frutilla del postre la puso Matías Leguizamon que a los 39 anotó el séptimo tanto de su equipo para no dejar dudas que, a una fecha del final de la fase regular, Círculo quiere ser primero y clasificarse cuanto antes.

Deberá esperar el desarrollo de la fecha para saber incluso si puede lograr el objetivo. Para ello no debería sumar unidades Independiente de San Cayetano, pero sabe que su trabajo lo está consiguiendo con éxito.(fuente marcadeportiva.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más