logo el recado

.

Clima

Ruta 226: muere operario de una fábrica tras ser atropellado por una camioneta


Ruta 226: muere operario de una fábrica tras ser atropellado por una camioneta

José Flores (44) viajaba en bicicleta por el kilómetro 21 de la ruta 226, en sentido a Mar del Plata. Había finalizado su jornada laboral nocturna en una planta productora de agua mineral.

Un ciclista de 44 años murió tras ser atropellado por una camioneta mientras circulaba hacia Mar del Plata por la ruta 226, tras salir de trabajar en una planta productora de agua mineral.

El hecho se registró en horas de la mañana del lunes pero trascendió recién ayer. La víctima fue identificada como José Flores, quien alrededor de las 7 había abandonado la embotelladora de Sierra de Los Padres, luego de finalizar su turno laboral nocturno. En ese momento, se dirigía a bordo de su bicicleta en sentido a Mar del Plata por el kilómetro 21 de la autovía, cuando una camioneta que circulaba en la misma dirección lo impactó en la rueda trasera.

Como consecuencia el accidente, Flores salió despedido y golpeó contra el pavimento, lo que le produjo el fallecimiento en el acto. Según explicaron fuentes del caso al diario La Capital, el conductor de la camioneta -que presentaba la documentación correspondiente en regla- frenó su marcha e intentó, en vano, asistir a la víctima. Sin embargo, otras versiones indican que siguió adelante y luego regresó al lugar del hecho.

De todas formas, el caso está en plena etapa investigativa, a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, el personal del Destacamento Vial El Soldado, y los peritos de la Policía Científica, quienes realizaron tareas de rigor en la ruta.

En ese marco, se dispuso el secuestro de la camioneta que atropelló y mató a Flores, mientras que el conductor quedó procesado por “homicidio culposo”, en una causa judicial que será instruida por los fiscales María Teresa Martínez Ruiz y Pablo Cistoldi. De todas formas, no se dictaron medidas restrictivas de la libertad del imputado, ya que no hallaron irregularidades en su conducta.// Fuente: La Capital

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más