logo el recado

.

Clima

14° Rally Mountain Bike Rural en Tandil: Destacadas participación de miramarenses.


14° Rally Mountain Bike Rural en Tandil: Destacadas participación de miramarenses.

El Rally de Tandil cambia año a año, busca mejoras en el circuito, sorprende, busca variantes y no defrauda a los que nuevamente hicieron colgar el cartelito de cupo completo. Compitieron más de 2000 ciclistas de todo el país. Destacada participación de los miramarenses, todos tuvieron en puestos expectantes, sobresaliendo el 5° lugar conseguido por Juan C. Iojimo en Mastec C2 y el 8° lugar conseguido por Jorge Ubeda en Master C1.

Para la edición 2017 los chicos de Tandil BTT plantearon una modificación importante en el trazado, hacer la largada al revés de lo que se hizo históricamente, subir al Quijote a los pocos metros de haber largado y bajar por un sendero técnico como primer gran escollo, buscando también ir aclarando el horizonte de las categorías, que en la segunda mitad de la prueba se encontraron con un terreno más rodador y por calles anchas en donde pudieron acelerar a gusto.

Como siempre se dice, ese tramo inicial de la carrera, con la subida al Quijote y la bajada por sendero no serían definitorios, pero si era importante estar entre los de adelante para no gastar energías después corriendo a los rivales en el camino hacia el pinar, segundo sector técnico que tuvo el Rally de este año.

Los elite salieron a las 8:00 como estaba previsto y después cada 10 minutos aparecieron A1, A2, B1, B2, luego los C1 y C2 en el mismo grupo, después las Damas que fueron de los pelotones más numerosos y coloridos como ya es costumbre y en la tanda final a las 9:10 estuvieron los Master D1, D2 y E, categoría que se sumó a partir de este año.(Fuente infobike)

Acá los puestos de los competidores de Miramar:

Puesto 39 Master A2  Dolimpio Mariano Andrés 2742 Miramar

Puesto 14 Master B2 Palavecino Andrés 3595 Miramar Miramar team

Puesto 8 Master C1 Ubeda Jorge Ignacio 4024  Miramar Pizzeria George Rabbit

Puesto 47 Master B1 Pastorino Hernan Mariano 3196   Miramar  Team Miramar

Puesto 44 Master A1 Marchioni Juan Facundo  2112 Miramar    Miramar team

Puesto 5 Master C2 Iojimo Juan Carlos 4562 Miramar Miramar Team San Cono

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más