logo el recado

.

Clima

Massa: “En Davos queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”


Massa: “En Davos queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a la gira que iniciará mañana junto al presidente, Mauricio Macri, al afirmar que “en Davos queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa” ya que “la Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos” puedan juntarse “para buscar inversiones que generen trabajo”.

Durante el lanzamiento de la nueva plataforma de patrullaje del Sistema de Seguridad del Municipio de Tigre, Massa se refirió a la gira que iniciará mañana junto a Macri al asegurar: “En Davos queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa. Que la Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos, que nos enfrentamos y pensamos distinto, con formas diferentes de resolverles los problemas a la gente, sin embargo cuando salen al mundo nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente”.

“Empecemos a recorrer el sendero de la seriedad. Pensar distinto no es ser enemigo, es ser adversario. Tener ideas distintas respecto de cómo resolver los problemas en nuestro país, no nos puede evitar juntarnos en los foros internacionales a buscar que las empresas vengan a la Argentina a generar trabajo para nuestra gente. Tenemos que aunar esfuerzos, para que Argentina ocupe un lugar importante en el mundo. Oficialismo y oposición se juntan para demostrarle al mundo de que la Argentina es un buen lugar para invertir. Eso va a generar trabajo en la gente”, agregó al respecto.

Las declaraciones del diputado nacional se dieron en el marco del lanzamiento de la nueva plataforma de patrullaje del Sistema de Seguridad del Municipio de Tigre, acto en el que estuvo el intendente Julio Zamora e integrantes de su Gabinete. (Fuente infocielo.com)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más