logo el recado

.

Clima

Concurso Pez Elefante: el marplatense Alberto Herrera se llevó el premio mayor


Concurso Pez Elefante: el marplatense Alberto Herrera se llevó el premio mayor

En una mañana de domingo, donde parecía que las nubes tormentosas le ganaban al sol, por suerte para el Club de Pescadores Albatros, esto no fue así, y se pudo desarrollar el concurso del Pez Elefante con total normalidad. Participaron más de 700 cañas. Pese a un mar con condiciones ideales, la pesca fue escasa, solo seis piezas en la ganchera. La nota del torneo fue la raya de más de 12 kgs, que llevó al primer lugar de pesca variada al hombre de Quequén, Posse. Estuvo presente el Director de Deportes del Municipio de Gral. Alvarado, Adolfo Ferrari.

Desde horas tempranas fueron llegando los pescadores que intervinieron en uno de los concursos más importantes de la región, y esto se vio reflejado en las más de 700 cañas, que llegaron de distintos puntos de la zona, Tres Arroyos, Mechongué, Otamendi, Mar del Plata, Tandil, Balcarce, más la cantidad de pescadores locales, brindaron un torneo que se definió por solo 70 gramos de diferencia, entre el ganador Alberto Herrera de Mar del Plata con una pieza de 2,800, y Gabriel García, también de la ciudad “feliz”, con una de 2,730, y el podio lo completó Gastón Judise de Tres Arroyos con un pez elefante 2,270 kgs.

Se realizó el sorteo del 7° al 20° ya que la ganchera no fue completada. Todo finalizó con los tres triunfadores en el palco principal con el clásico descorche del champagne.

     

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más