logo el recado

.

Clima

Macri y Vidal convocaron a un “retiro espiritual” en Chapadmalal


Macri y Vidal convocaron a un “retiro espiritual” en Chapadmalal

Será en diciembre en el complejo presidencial. Participarán los miembros de su gabinete.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal ya convocaron a los miembros de su gabinete y dirigentes nacionales y provinciales de Cambiemos al tradicional retiro de reflexión que suele hacer el PRO desde sus comienzos y esta vez será en diciembre próximo, en el complejo presidencial ubicado en la localidad balnearia de Chapadmalal.

Según anticiparon a Télam miembros del gabinete nacional y provincial, tanto el Presidente como la gobernadora ordenaron a sus ministros organizar su agenda para poder participar del retiro, que suele durar entre un día y un día y medio.

Las reuniones serán por separado pero con pocos días de diferencia, y las fechas que se barajan “van entre el feriado largo de diciembre (día 8) y Navidad”, explicaron desde el vidalismo.

Si bien todavía no está confeccionada la lista de expositores -ni avisados todos los funcionarios- se descuenta que en ambas cumbres se hará eje en el análisis de la gestión por áreas.

El año pasado, Macri congregó a los ministros y dirigentes legislativos y partidarios a Chapadmalal el 2 de octubre, y en aquella oportunidad la mayoría de los participantes pasaron la noche en el complejo estival que es propiedad estatal, ubicado 20 kilómetros al sur de la ciudad de Mar del Plata.

El “retiro espiritual”, como lo llaman algunos dirigentes, es una costumbre que el macrismo tiene desde que gobernaba la Ciudad y también utilizó a nivel nacional y provincial.

Tras las elecciones que ganó Cambiemos, los dos gabinetes harán, al igual que el año pasado, un análisis pormenorizado de los hechos de gestión y los errores encontrados, en tanto Macri y Vidal marcarán el camino de lo que se vendrá en 2018, un año que no será electoral y en el que se esperan poder aplicar reformas que la fuerte minoría legislativa les impedía.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más