logo el recado

.

Clima

Una renovada Etapa Rural para todos los fanáticos de los 15k Open Sports


Una renovada Etapa Rural para todos los fanáticos de los 15k Open Sports

El domingo 29 de octubre se llevará a cabo la Etapa Rural de los 15k Open Sports tercera y última fecha del Circuito de Aventura que organizan Open Sports y Mutti Eventos. La Etapa Rural se hará en el Complejo Geko de Chapadmalal, ubicado en el kilómetro 23 de la Ruta 11 en dirección a Miramar. Por lo que habrá un novedoso recorrido con grandes desafíos.

Los interesados pueden anotarse en el local Open Sports de San Martín y San Luis en el horario de 10 a 13 y de 17 a 20.

Asimismo, pueden tramitarse también vía internet en el siguiente link: http://www.inscribiteonl ine.com.ar/verEvento.php?event o=8217#toShow

Como siempre, hay tres opciones de carrera: individual de 15 kilómetros; individual de 5 kilómetros y la posta, en el que dos corredores cubren 7,5 kilómetros cada uno (masculina, femenina y mixta)

La variación del Circuito de la carrera de cross country, sumado a que es la fecha que define a los vencedores del Circuito Open Sports Adventure 2017, hacen de la Etapa Rural una muy interesante opción para cerrar el mes de octubre.

La inscripción a los 15K Open Sports Etapa Rural incluye derecho a participación; servicios de logística, seguridad, carrera e información; remera oficial de la carrera; kit de corredor; hidratación con agua mineral en el recorrido y llegada de la carrera y almuerzo; medalla finisher e importantes sorteos.

Como ocurrió con la Etapa Laguna, la Entrega de Kits (el 28 de octubre) se realizará en el Nivel Cines del Shopping Los Gallegos.

Corredores Responsables: charlas útiles para correr mejor

El sábado 28 de octubre, día de la entrega de kits y en el marco de los 15K Open Sports, se realizarán una serie de charlas abiertas y gratuitas en la sala 1 del nivel cines del Shopping Los Gallegos.

Las mismas están destinadas a corredores y aficionados al running, contando con importantes disertantes como Juan Mutti, María Peralta, Leonardo Malgor y Belén Casetta.

Además, Open Sports sorteará obsequios entre los presentes. No es necesaria inscripción previa.

Cronograma

11:30: Apertura a cargo de José Mutti, director de Muttieventos

11:40: “Planificación responsable del entrenamiento y las competencias”. Prof. Pablo Silguero, director de Legroup Entrenamiento.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más