logo el recado

.

Clima

Olimpíada Nacional Agropecuaria en Miramar organizada por INET


Olimpíada Nacional Agropecuaria en Miramar organizada por INET

La Olimpíada Nacional especialidad Agropecuaria se realizará del 1 a 3 de noviembre en la Escuela Agraria Nº 2 “Irene Martínez de Hoz de Campos” de Miramar, sita en el kilómetro 5,5 de la ruta provincial 77.

Dicha competencia es organizada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET)del Ministerio de Educación y Deporte (M.E. y D.) junto a las 24 Jurisdicciones educativas y la Dirección de Educación Agraria de la Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional (D. P. E. T. P.) de la provincia de Buenos Aires.

Leandro Goroyesky, Director Ejecutivo Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET),  confirmó a este portal, que Miramar fue elegida sede de la Olimpíada nacional del sector agropecuaria, él cual resaltó “que se eligió a nuestra ciudad, por el valor de tener dos prestigiosas escuelas como son la escuela agraria  N°2 “Bernardo Yraizos”, y la histórica escuela Agrícola “Irene Martinez de Hoz””

Goroyesky, aseguró su presencia para tal importante encuentro donde se destaca el compromiso entre las escuelas participantes, sus docentes, los alumnos, y el INET, para llevar a cabo esta olimpíada nacional donde participarán más de un centenar de concursantes.

El propósito de esta actividad académica, centrada en resaltar, consolidar e integrar los conocimientos construidos a lo largo de la trayectoria formativa, es que permita dar cuenta de algunos de los rasgos de estas escuelas, y de quienes trabajan y se forman en ellas.

El presente certamen posee varias instancias de participación, eventos escolares y/o jurisdiccionales, en el cual participa la totalidad de Instituciones de Educación Técnica Agropecuaria del territorio nacional, con la intervención de 100 instituciones educativas seleccionadas previamente.

La Olimpíada se propone generar un ámbito de intercambio e instancia de enseñanza y aprendizaje colaborativo a partir de la elaboración de un trabajo que requiere se pongan en juego algunas de las capacidades profesionales del técnico en producción agropecuaria.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más