logo el recado

.

Clima

Polémica: la Cámara le concedió las salidas transitorias a los asesinos de Natalia Melmann


Polémica: la Cámara le concedió las salidas transitorias a los asesinos de Natalia Melmann

Habían sido condenados a prisión perpetua en 2002 y el juez de Ejecución Penal, Ricardo Perdichizi, había rechazado hace pocos días su pedido inicial para acceder al beneficio. Los familiares de la joven asesinada en 2001 exhibieron su indignación en Tribunales.

Oscar Echenique, Ricardo Anselmini y Ricardo Suárez, los tres ex policías detenidos desde 2002 por la violación y el crimen de Natalia Melmann, recibieron el beneficio de las salidas transitorias por parte de la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata.

La decisión de los camaristas Javier Mendoza y Esteban Viñas, que traerá polémica, se conoció este viernes al mediodía luego de que la defensora de los condenados, Patricia Perelló, apelara la medida de primera instancia dictada por el juez de Ejecución Penal Ricardo Perdichizi, quien había negado la morigeración de la pena a los tres detenidos.

Cometieron los delitos de violación seguida de muerte, rapto, tortura y eran agentes de seguridad. Tienen todos los elementos que el Código Penal castiga, es claro que deben cumplir la condena de reclusión perpetua”, había afirmado el padre de Natalia, Gustavo Melmann, hace un mes cuando se conoció el pedido de los condenados.

En ese marco, la familia de la joven asesinada en febrero de 2001 en Miramar, en un caso que conmocionó al país, se movilizó varias veces en el último mes al edificio de Almirante Brown y Tucumán. “Todo lo que se mofaron, todas las amenazas, todo el tormento que pasó la familia en este tiempo, nos hacen pensar que la pasaron mejor ellos en la cárcel que nosotros afuera”, dijo Melmann.(fuente 10ahora.com) Foto quedigital.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más