logo el recado

.

Clima

Advierten sobre una falsa convocatoria a una marcha por Santiago Maldonado


Advierten sobre una falsa convocatoria a una marcha por Santiago Maldonado

La familia confirmó que no marcharán esta tarde a Plaza de Mayo, en línea con los organismos de derechos humanos que pidieron”prudencia”. La decisión desmiente las versiones que circulan por medios nacionales difundiendo una falsa convocatoria.

Los familiares de Santiago Maldonado informaron esta tarde que no están convocando a una marcha, después del hallazgo de un cuerpo en el río Chubut que aún no pudieron identificar, según confirmaron en las últimas horas.

La decisión de la familia, en línea con los organismos de derechos humanos que pidieron “prudencia”, desmiente las versiones que circularon por medios nacionales difundiendo una falsa convocatoria a marchar esta tarde a Plaza de Mayo.

“En línea con lo que los Organismos de DDHH, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo han manifestado, queremos avisar a todxs que NO ESTAMOS CONVOCANDO A NINGUNA MARCHA para el día de hoy 18/10. Les pedimos sepan entender el difícil momento que nos toca atravesar. Por favor difundir. Muchas gracias por el apoyo y el acompañamiento”, expresaron los familiares de Santiago Maldonado.

Desde distintos organismos de derechos humanos, como Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, desmintieron la convocatoria que circuló en los medios y confirmaron que no marcharán esta tarde.

Desde el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia -el único organismo que había convocado a movilizar esta tarde- decidieron levantar la marcha tras la decisión de la familia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más