logo el recado

.

Clima

El peronismo de Gral Alvarado recordó el 17 de octubre de 1945


El peronismo de Gral Alvarado recordó el 17 de octubre de 1945

En el “Día de la Lealtad” el peronismo de Gral. Alvarado, con sus distintas agrupaciones organizaron el acto del 17 de Octubre, en Av Juan Chapar 368, en el encuentro se hicieron presentes el jefe comunal Germán Di Cesare, el Senador Pcial, Patricio Hogan, el exintendente municipal (1991-95) Carlos Molina, dirigentes históricos del justicialismo de nuestro distrito, entre ellos se vieron a Juan Franco, Jorge Toni, Carlos Rosseti, María Borraguero, “Pochi” Grilli, Pascual Bermejo, entre otros.

La centralidad del acto fue la convocatoria amplia a todos los sectores del peronismo, y se realizó entregas de diplomas a referentes del movimiento nacional justicialista, como Floreal Mañas, Manuel Diez, Jorge Yebra, Julio Mejías, Carmen Carmona, Cesar Melgarejo, Magdalena Marileo, algunos de los nombres de los que fueron destinatarios del reconocimiento. Hubo espacio para recordar a aquellos que ya no están como Tomás Palomeque, y Manuel Muñoz, pero que dejaron su huella dentro del peronismo.

También hubo lugar para los diferentes discursos, en donde todos pusieron como cuestión principal, la necesidad de revisar la actualidad del peronismo, y los caminos a unir las distintas fuerzas para llegar fortalecido a las elecciones que se disputan este domingo 22 de octubre, y en el 2019.

La marcha peronista fue el corolario del acto.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más