logo el recado

.

Clima

Secuestran LSD, éxtasis y “cristal ice” en operativos en las playas sur de Mar del Plata


Secuestran LSD, éxtasis y “cristal ice” en operativos en las playas sur de Mar del Plata

La policía secuestró durante el fin de semana LSD, éxtasis y la poderosa droga “cristal ice” en una serie de operativos realizados en las playas del sur de la ciudad de Mar del Plata durante la realización de fiestas de música electrónica.

Como resultado de los procedimientos hubo dos detenidos que poco después fueron libertados. Además, se aprehendió con estupefacientes a tres hombres que llegaban a la ciudad por la estación Ferroautomotora.

Los operativos se realizaron durante la noche del sábado y madrugada del domingo sobre la ruta 11 en la zona de las playas del sur donde se realizaban fiestas de música electrónica. Los efectivos del gabinete de Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas llevaron a cabo 400 controles de los que en 55 se secuestró distintas drogas, entre ellas marihuana, LSD y éxtasis. A los efectivos les llamó la atención que también incautaron “Cristal Ice”, una droga que posee los mismos efectos que el éxtasis, pero con un mayor grado de pureza, la cual la hace más potente, y por lo tanto de un valor de comercialización más alto.

Como resultado de los distintos operativos se detuvo a un hombre y a una mujer porque en su poder se encontraron más estupefacientes de lo que se considera para consumo personal. Para los investigadores se trataba de dos “dealers” que suele concurrir a este tipo de eventos para abastecer a los consumidores. De todas maneras, poco después fueron liberado por la Justicia.// Fuente: Diario La Capital.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más