logo el recado

.

Clima

Federal “B”: Círculo Deportivo no afloja, goleó, y sigue a paso firme


Federal “B”: Círculo Deportivo no afloja, goleó, y sigue a paso firme

Durante el primer tiempo, la visita contó con la primera situación clara a través de un tiro libre de Ullua que pudo despejar Del Curto. Un minuto después, por la misma vía, el “papero” llegó al gol a través de Matías Atlante.

Se iban alternando las oportunidades, porque nuevamente el arquero del dueño de casa salvó una situación ante Manuel para sacarla al corner. A los 18 minutos, llegó la segunda diferencia a través de Enzo Astíz marcando una importante diferencia que a los balcarceños les costaría remontar.

Antes del cierre de la primera parte, tuvo un penal a favor el equipo de Mariano Felices pero nuevamente apareció Del Curto para contenerlo y mantener a su equipo en ventaja. No sería todo lo que sucedería en ese tramo del encuentro, porque a los 40 minutos, Nahuel Roselli fue expulsado por doble amonestación.

En el complemento, las cosas se emparejaron en cuanto a la cantidad de jugadores porque se tuvo que retirar a los 6 minutos por doble amonestación Franco González. El “Papero” no cesó en su búsqueda y tuvo un remate de Atlante que dio en el travesaño.

Pudo ampliar la diferencia a los 32 minutos cuando el ingresado Silvio Vedda pudo marcar el 3-0 que prácticamente definía un cotejo con mucha acción en el “Guillermo Trama”. A los 38 llegó el último gol de la tarde a través de Leguizamón.

De esta manera, se mantiene en la segunda posición sabiendo que Independiente de San Cayetano también ganó su partido por 2 a 1.(Fuente marcadeportiva.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más