logo el recado

.

Clima

Massa: “A partir del 23 de octubre se debe empezar a armar una alianza con el PJ no ‘K’”


Massa: “A partir del 23 de octubre se debe empezar a armar una alianza con el PJ no ‘K’”

Sergio Massa consideró que “hay que ampliar” el acuerdo que tiene con Margarita Stolbizer, “lo máximo posible para construir una alternativa progresista”.

Sergio Massa sobre el peronismo afirmó: “el peronismo es el símbolo de la movilidad social ascendente en la Argentina, el problema es qué causas defiende en el siglo XXI. Tenemos que defender las causas que tienen que ver con que Argentina vuelva a ser un país de clase media, próspero, y donde tenga vigor la economía y el mercado interno. No tenemos que defender las causas en tribunales.”

El candidato a senador opinó “hay que ampliar el acuerdo (con Margarita Stolbizer) lo máximo posible para construir una alternativa progresista de corazón peronista”

Sobre como se puede conformar el nuevo cuadro legislativo, expresó “no es un problema de ver cómo nos amontonamos los dirigentes. La unión tiene que ser sobre la base de ideas no de amontonamiento de dirigentes, tiene que ser sobre coincidencias respecto de cómo fortalecer a la clase media trabajadora. La unión tiene que ser con un principio básico de unión por el trabajo, por la seguridad, pero también contra la corrupción.”

Finalmente si es viable o no una unión, manifestó “es una tarea que tenemos que empezar a hacer a partir del 23 de octubre. Hasta el 22 de octubre lo que tenemos que hacer es consolidar en la propuesta electoral la idea de que la Argentina puede elegir una nueva oposición con propuestas y no con prontuario.”

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más