logo el recado

.

Clima

Miramar: se desarrolló una charla sobre el plan tecnológico 111 Mil.


Miramar: se desarrolló una charla sobre el plan tecnológico 111 Mil.

El Intendente Municipal, Germán Di Cesare, acompañado por el Secretario de Producción Desarrollo Local y Empleo, Sebastián Ianantuony y por la Directora de Desarrollo Local y Empleo Belén Battenti,  recibió al  Subsecretario de Servicios Tecnológicos de la Nación, Carlos Pallotti quien diera en el balneario “Las Brusquitas”,   una charla  sobre el plan tecnológico  111 Mil.

La iniciativa  promueve la capacitación y la inserción laboral de jóvenes en servicios de informática, y que sigue a iniciativas de los últimos años, como Program.ar, La hora del código y otras iniciativas de inclusión social.

Este programa busca formar en los próximos cuatro años un total de “100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1000 emprendedores tecnológicos para cubrir la demanda laboral de las empresas del sector.

El curso dura dos cuatrimestres  y en la ciudad de Miramar se realiza en el Balneario “Las  Brusquitas”, en la escuela Técnica y en el Instituto Superior   de  Formación  Técnica N°194, al término del mismo y luego de aprobar los exámenes  te certifica para que puedas trabajar en las mejores empresas del sector. Te da herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios.

El certificado que brinda 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación, cabe mencionar que dicho plan se dicta en el distrito de Alvarado gracias a las gestiones efectuadas por el Intendente Municipal Germán Di Cesare.

Los interesados en participar en dicho plan pueden inscribirse de 8:00 a 13:00 hs en  la Secretaría de Producción  Desarrollo Local y Empleo  MGA, calle 21 N°1617, Of.2, de la ciudad de Miramar.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más