logo el recado

.

Clima

Miramar: los candidatos a concejales, y consejeros escolares de 1Pais disertaron sobre cultura


Miramar: los candidatos a concejales, y consejeros escolares de 1Pais disertaron sobre cultura

En “Lolo Yor” ubicado en calle 38 y 19, se desarrolló una reunión de los candidatos a concejales, y consejeros escolares para Gral. Alvarado, de la lista de 1Pais que responde al jefe comunal Germán Di Cesare. Estaban presentes Hernán López, Belén Battenti, Gabriel Cacace, Rosana Garayoa que ocupan los primeros cuatro lugares de la lista de concejales, y Fernán Gorostiza que ocupa el primer lugar de consejero escolar.

El encuentro tuvo como eje principal la cultura en Gral Alvarado, y el aporte que en un futuro podrá hacer los candidatos a ocupar una banca en el concejo.

Gorostiza fue el primer orador, donde puso en conocimiento los proyectos educativos para nuestro distrito, y las gestiones que realizan desde el consejo escolar. Seguidamente se dirigió al público, el actual consejero escolar, y candidato en tercer lugar en la lista de concejales, el otamendino Gabriel Cacace, que se refirió a su labor dentro de la docencia, y la importancia de la cultura para la inclusión de los jóvenes.

Le siguió en la palabra Belén Battenti, Directora de Empleo del Municipio de Gral. Alvarado, y ocupa el segundo lugar en la lista de concejales. Belén puso énfasis en las políticas públicas que se aplican desde el Municipio, y en especial de su área para la incorporación al mundo del trabajo a los emprendedores locales y  las herramientas que se le brinda con los distintos programas que se generan desde diferentes áreas. Se puso como meta trabajar en un proyecto que abarque a los artistas locales, y a todos los emprendedores, para que sea una política pública que transcienda cualquier gobierno de turno.

Y finalizó la ponencia el primer candidato a concejal, de la lista 501, Hernán López, que hizo un recorrido de su historia educativa, y el primer contacto que tuvo con la cultura, también se refirió a la historia local, y la necesidad de trabajar sobre esos aspectos, que son en definitiva las raíces de cada pueblo que componen el distrito de Gral. Alvarado.

Luego se abrió el debate con el público que llenó el salón del Colonial.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más