logo el recado

.

Clima

La Costa Atlántica se viste de stand up


La Costa Atlántica se viste de stand up

La temporada alta playera no sólo trae las olas y el viento, sino también risas. Es que este año el mejor stand up llegó a la costa atlántica, con los mejores representantes del género: por allí están nada menos que nombres como Lucas Lauriente, Luciano Mellera, Gregorio Rosello, Fernanda Metilli, Juan Barraza y Gonzo Vivan, en formatos de dupla.

Que el stand up está de moda, no hace falta que te lo digamos nosotros: un fenómeno que se traduce en salas de teatro repletas y redes sociales al rojo vivo. De algún modo, este humor que se caracteriza por su irreverencia y la ironía con la que trata situaciones locales y cotidianas, que supo hacer escuela en los Estados Unidos, hoy logró argentinizarse con nuestro propio lenguaje y lógica.

En este caso, presentados por Quiero Stand Up!, productora pionera y líder del género, llegan a la costa los shows de sus máximas figuras, en formato de duplas. Por allí estarán Mellera-Lauriente, Barraza-Metilli y los Like Brothers (Gregorio Rosello y Gonzo Vivan).

Acá una breve bio yo fechas en que se presentan cada dupla:

Mellera-Lauriente

Puro carisma y desfachatez. Luciano Mellera y Lucas Lauriente arman un show de casi dos horas, cargado de humor fresco e inteligente. Se presentarán en el Teatro Roxy de Mar del Plata, todos los sábados de enero a las 23.15 hs, (San Luis 1750).

Like Brothers

Con un carisma único, Gregorio Rossello y Gonzo Vizan reúnen Stand Up, sketches y música, construyendo “un lindo delirio artístico, como les gusta llamarlo. En el Teatro Roxy de Mar del Plata, todos los viernes de enero en doble función a las 21.15 hs y a las 23.30 hs (San Luis 1750).

Barraza – Metilli

Dos grandes referentes del género, en Argentina y en Latinoamérica, gracias a sus monólogos de humor y observaciones agudas de la realidad, entregando una hora y media de risas. En el Teatro Roxy, Sala Melany, todos los sábados de enero en doble función, a las 21.15 y a las 23.30 hs, (San Luis 1750).

Pero hay más: estas tres duplas irán además alternando por Miramar, Pinamar, San Bernardo y Villa Gesell, haciendo sus shows hasta mediados de febrero. Las entradas pueden conseguirse en la puerta de los teatros, en Mar del Plata por sistema PlateaNet y en Pinamar y Miramar por Comedia.com.ar. Para más info, chequeá las redes sociales de los artistas.// Fuente: Glam Out

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más