logo el recado

.

Clima

Fútbol Oficial: Defensores no pudo frente a Once Unidos, y Atlético Miramar ganó y pego el zarpazo


Fútbol Oficial: Defensores no pudo frente a Once Unidos, y Atlético Miramar ganó y pego el zarpazo

En una fecha clave, donde Defensores luego de la derrota frente a su clásico rival el pasado domingo, llegaba puntero con un solo punto sobre Atlético, y hoy el equipo de la Avenida 23 recibía en el “Saturio Blanco” a otro difícil rival como es Once Unidos, mientras que Atlético Miramar enfrentaba a Sud América.

Defensores y Once Unidos no se sacaron ventajas, y finalizó en cero, en un partido cerrado, donde las pocas posibilidades de gol fue para el equipo que dirige Germán Sotelo, sin embargo Once Unidos tuvo una y si no fuera por el palo, hoy la historia sería otra. Defensores termino con 10 jugadores, y confundido, Once Unidos se llevó lo que vino a buscar un punto, y amargarle la tarde a un rival de siempre.

Mientras tanto llegaba la información de la otra cancha, Atlético hizo los deberes y doblegó a Sud América 3 a 1, y ahora mira a todos desde arriba. Tendremos una última fecha electrizante en el fútbol oficial, Atlético ahora lleva a un punto a Defensores, siempre pareciera que el destino siempre los cruza a estos dos eternos rivales del fútbol de General Alvarado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más