logo el recado

.

Clima

Federal “B”: Círculo Deportivo se hizo fuerte en Las Flores


Federal “B”: Círculo Deportivo se hizo fuerte en Las Flores

El equipo de Otamendi se impuso 2-1 contra Ferro en Las Flores y otra vez es puntero. Muy buen primer tiempo y mejor reacción tras estar en desventaja. Astiz y Vértiz, los goleadores.

Círculo Deportivo los mira a todos otra vez desde arriba. El equipo de Otamendi jugó un muy buen partido en Las Flores, se impuso 2-1 a Ferro y quedó como líder de la Zona B de la Región Pampeana Sur del Federal B de fútbol, al menos hasta el domingo, cuando juegue Independiente de San Cayetano.

Después de una primera rueda en la que cosechó la mayoría de los puntos en casa, ahora Círculo se está haciendo fuerte en condición de visitante. Hace dos fechas ganó en Madariaga y ahora repitió la historia.

Además, lo hizo con una producción convincente. Dominó ampliamente en el primer tiempo, pero careció de efectividad. En la primera llegada a fondo la visita anotó en el complemento. Pero Círculo reaccionó rápido, lo dio vuelta y ganó con justicia.

La visita controló a partir de un buen trabajo en el mediocampo, con Hidalgo y Vedda destacados en la recuperación. Por derecha, como siempre, tuvo un buen ida y vuelta Roselli. Vértiz complicó con su rapidez y Astiz con su movilidad. Pero los palos y el arquero Nuñez en un par de oportunidades impidieron la apertura del marcador en cuatro llegadas a fondo. Ferro apenas probó con remates de media distancia.

Pero en el complemento, cuando poco había ocurrido, a los 7′ Lazzaro ganó en las alturas, el remate de Tello lo detuvo el debutante Sebastián Nieto y, en el rebote, convirtió Tomás Blanstein, el jugador más peligroso del conjunto de Las Flores.

Ese gol sacudió a Círculo, que respondió enseguida. Porque dos minutos después, en una segunda jugada de pelota quieta, Portillo envió el centro y Enzo Astiz se reencontró con el gol. Un premio para el delantero que tuvo un partido muy completo.

Y sobre el cuarto de hora, los defensores y el arquero local dudaron tras un envío y Enzo Vértiz atacó el espacio definió bárbaro al palo derecho del arquero.

Después pasó poco en las áreas. Círculo se defendió bien y cuando pudo lanzó los contraataques. Pero su triunfo no corrió serio riesgo.(fuente lacapitalmdp.com.ar)

Síntesis

Ferro (Las Flores) (1): Nuñez; Lucas Gauna, Leandro Villán, Facundo Díaz y Enzo Puga; Tomás Blastein, Laphitzborde, Castells y Jonatan Tello; Elio Cabrera y Leandro Lazzaro. DT: Fabián Blanstein.

Círculo Deportivo (2): Sebastián Nieto; Roselli, Portillo, Arrachea y Gonzalo Quiroga; Enzo Vértiz, Silvio Vedda, Diego Hidalgo y Beguiristain; Enzo Astiz y Atlante. DT: Alexis Matteo.

Goles: en el segundo tiempo, 7′ Blanstein, 9′ Astiz y 15′ Vértiz.
Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Lautaro Benítez por Castells, 26′ Maciel por Puga, 40′ Gabarain por Beguiristain, 44′ Parra por Atlante y 47′ Campos por Vértiz.
Cancha: Viaducto Ferroviario, de Ferro.
Arbitro: Bruno Amiconi, de 25 de Mayo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más