logo el recado

.

Clima

Caso Melmann: “No hay una garantía real, solo momentánea”


Caso Melmann: “No hay una garantía real, solo momentánea”

Este jueves la Justicia le negó las salidas transitorias a Ricardo Anselmini. Sin embargo, la familia reclamó que se aplique el artículo 100 de la ley de Ejecución, porque de lo contrario la decisión podría reverse.

Luego de que la familia de Natalia Melmann se hiciera presente en tribunales para repudiar la posibilidad de que los violadores y asesinos de su hija pudieran obtener el beneficio de salidas transitorias, este jueves se realizó la segunda audiencia con igual resultado: el juez de Ejecución Penal Ricardo Perdichizi rechazó el planteo de la defensa de Ricardo Anselmino, otro de los condenados por el hecho.

El jueves anterior el magistrado había rechazado el mismo pedido para Oscar Echenique y resta que el jueves venidero se realice la audiencia para analizar la situación de Ricardo Suárez.

Más allá de celebrar que sigan detenidos, Gustavo Melmann le dijo al portal marplatense 0223 que “no es una garantía real, es momentánea”. La familia de Natalia insiste en su pedido para que la Justicia aplique el artículo 100 de la ley de Ejecución Penal, que dice que no tendrán salidas transitorias las personas condenadas por delitos gravísimos.

Sin embargo, según explicaron, el juez no les autoriza las salidas porque los detenidos no realizaron tratamientos psicológicos ni mostraron arrepentimiento. “Si cumplen eso podrían salir”, se quejó el papá de Natalia.

Después de 17 años ni Natalia descansa en paz, ni nosotros”, concluyó.(Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más