logo el recado

.

Clima

Para Solá “el Cambio es el antiperonismo” y “es una falacia para potenciar que llegó lo nuevo”


Para Solá “el Cambio es el antiperonismo” y “es una falacia para potenciar que llegó lo nuevo”

El ex gobernador bonaerense Felipe Solá estuvo “De Visitante” programa que se emite por la señal Qm Noticias y afirmó que los medios contribuyen a instalar la idea del “Cambio”, que es “explicar que todo lo malo que le pasa al país es porque estuvo el peronismo”.

Desde la intimidad de su casa, el diputado nacional Felipe Solá participó del programa “De Visitante” emitido por QM Noticias. En ese marco, el exgobernador bonaerense se refirió a la campaña mediática que despliega el gobierno de Cambiemos y a la construcción del antiperonismo en los medios de comunicación.

En diálogo con Pato Galván, el legislador del Frente Renovador afirmó: “Hoy tenemos una sociedad en la que la difusión cultural de los comunicadores y formadores de opinión, muñidos de la ayuda de sociólogos y filósofos, componen una especie de centro de potencia para explicar que todo lo malo que le pasa al país es porque estuvo el peronismo, antes y desde el 87 en adelante en la Provincia”.

“Esta es una falacia a la que recurren para potenciar que llegó lo nuevo”, señaló el ex mandatario provincial y agregó: “El cambio es el antiperonismo, pero para potenciarlo dicen que es algo que nunca se conoció”.

En ese sentido, explicó: “Desde que yo nací, fue el peronismo, el golpe militar o el honesto y digno presidente Illia, que subió con el peronismo proscripto, o Alfonsín, que fue el primer Presidente radical realmente importante después de Irigoyen, después todo ha sido peronista, salvo esos dos años de De La Rúa que todo el mundo olvida” señaló, y argumentó: “A lo intrascendente se lo olvida, lo que se recuerda son los trascendentes”. (Fuente Infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más