logo el recado

.

Clima

Otamendi: Círculo Deportivo empató frente a el Porvenir


Otamendi: Círculo Deportivo empató frente a el Porvenir

Círculo Deportivo empató 0 a 0 con El Porvenir de San Clemente del Tuyú como local y no pudo mantener la primera colocación de la Zona “B” aunque quedó segundo a un punto. tuvo oportunidades para quedarse con la victoria, pero no pudo romper el cero.

En el marco de la fecha 12 del Torneo Federal “B”, Círculo Deportivo no pudo superar en el “Guillermo Trama” a El Porvenir de San Clemente del Tuyú y empató 0 a 0 bajo la lluvia.

Durante el primer tiempo las únicas ocasiones que se presentaron fueron para el conjunto visitante primero con una definición defectuosa y luego con una atajada de Sergio Del Curto que permitía tener todavía el arco en cero sabiendo que la potencia ofensiva del “papero” podía resolver el cotejo en cualquier momento.

El conjunto de Alexis Matteo no contó con demasiadas ocasiones sin embargo y la más clara la generó en el complemento con un pase de Vértiz para Atlante que Matías definió por arriba del travesaño. Parecía que no sería la tarde para romper el cero para ninguno de los dos equipos.

Los cambios trataron de darle una identidad más ofensiva a Círculo Deportivo y casi logra llevarse los tres puntos cuando sobre la línea, la defensa visitante sacó una pelota de Enzo Vértiz con destino de gol.

Pudo haberlo ganado y también pasó algunos momentos de zozobra, pero el plantel otamendino, después de una nueva jornada donde hubo muchos empates, se mantiene en la pelea por la clasificación de la Zona “B” en la Región Pampeana Sur del Federal “B”. (Fuente marcadeportiva.com)

POSICIONES

1º Independiente (SC) 22 ptos.
2º Círculo Deportivo 21 ptos.
3º Kimberley 20 ptos.
4º El Porvenir (SC) 18 ptos.
5º Racing (Balcarce) 17 ptos.
6º Independiente (T) 16 ptos.
7º Argentinos (25 de Mayo) 17 ptos.
8º Ferro (Las Flores) 13 ptos.
9º Norberto De La Riestra 10 ptos.
10º El León (Madariaga) 7 ptos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más