logo el recado

.

Clima

Miramar: se realizó la corre caminata organizado por SAMA


Miramar: se realizó la corre caminata organizado por SAMA

En la mañana de hoy, domingo 24 de setiembre, desde Av. Costanera y 21, se desarrolló la corre caminata organizado por SAMA (Servicio de Abordaje Municiapl en Adicciones) que pertenece al Municipio de Gral. Alvarado.

La corre caminata arrancó a las 11:00 hs, y la largada estaba ubicada sobre la letra “M” de nuestra ciudad, en donde los participantes que corrían se dirigieron hasta la entrada del Vivero (ida y vuelta), mientras la caminata era hasta el muelle de pescadores (av costanera y 37) (ida y vuelta).

La idea del grupo SAMA es tomar conciencia del daño que provocan las drogas y todo tipo de adicciones, por eso el slogan de la corre caminata fue “Corremos a las adicciones”, a tal evento se llegaron hasta el punto de partida casi 200 participantes, que se sumaron a correr, caminar, y lo hicieron junto a su famlia, hijos, y amigos, para dar un testimonio de la lucha contra el flagelo de las drogas.

El domingo con un cielo parcialmente nublado, con un mar planchado, y las ballenas aportaron para el marco fuera de lo mejor para la propuesta del los integrantes del grupo SAMA.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más