logo el recado

.

Clima

Afirman que la Ruta 88 sigue siendo “la prioridad de la gobernadora Vidal”


Afirman que la Ruta 88 sigue siendo “la prioridad de la gobernadora Vidal”

Lo dijo el diputado Maximiliano Abad, quien explicó que las obras estarán contempladas “en los anexos” que se “analizarán dentro del Ejecutivo bonaerense”, sin necesidad de figurar en el Presupuesto provincial.

Hubo fastidio e incertidumbre sobre la noticia de que las obras en la Ruta 88 no figuraban en el Presupuesto bonaerense 2016. Por esa razón, inclusive, hubo concejales y dirigentes de Cambiemos que buscaron agregar la reconstrucción de la arteria mediante reuniones partidarias y pedidos formales al Gobierno.

Sin embargo, el diputado Maximiliano Abad, aseguró que las obras en la Ruta 88 siguen siendo “prioridad para la gobernadora Vidal”. “Es un compromiso que tiene María Eugenia Vidal y se va a ejecutar este año”, aseguró.

Recalcó que dichos trabajos están contemplados en el Presupuesto aunque no descriptas “ruta por ruta”.  Señaló que cada una de las obras previstas se realizarán mediante “anexos que el Ejecutivo irá analizando mediante la realización de informes de ejecución y posteriormente llamados a licitación”.

El ex concejal de General Pueyrredón no dio precisiones de cuándo se tendrán noticias aunque aclaró que se estudiará a la brevedad. (Fuente loquepasa.net)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más