logo el recado

.

Clima

CABA: la Directora de Empleo de Gral. Alvarado, Belén Battenti disertó sobre la experiencia “PUPA”


CABA: la Directora de Empleo de Gral. Alvarado, Belén Battenti disertó sobre la experiencia “PUPA”

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Directora de Empleo del Municipio de Gral. Alvarado, Belén Battenti, realizó su ponencia implementación del programa PUPA en nuestro distrito.

Battenti expresó ” el día viernes, fuimos invitados al “Encuentro Nacional de Ferias Permanentes” para contar la experiencia municipal PUPA, siendo nuestro municipio pionero en la implementación de este programa y tenido en cuenta por el resto de ciudades del País para la implementación de herramientas de economía social”.

Agregó la Directora de Empleo: “todavía recuerdo aquellos momentos en que solo era un idea, que fuimos plasmando con mucho esfuerzo y que hoy es una realidad que tiene aún más perspectivas de crecimiento.
Esto es un logro compartido y que da animo para seguir avanzando, al Secretario de Producción, Sebastian Ianantuony, y el equipo que trabaja a diario Erika Avila,  Krishna Priy, a Devi Dasi y Laura” Lali” Banús y  todo el grupo de productores de alimentos”.

La convocatoria de realizar este Encuentro Nacional de Ferias Permanentes, es justamente, para intercambiar ideas, inquietudes, experiencias y como seguir trabajando, y darle mejores herramientas a todos los que se suman al desafío de ser emprendedores locales.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más