logo el recado

.

Clima

Se presentó en Miramar XIII Olimpiadas Interprofesionales 2017


Se presentó en Miramar XIII Olimpiadas Interprofesionales 2017

En la ciudad de Miramar, auspiciado por la Municipalidad de Gral. Alvarado a través de la Dirección de Deportes,  las XIII Olimpiadas Interprofesionales Miramar 2017 se desarrollará hasta el 16 de septiembre. La misma es organizada por la Federación de Entidades Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA). 

El Acto apertura se efectuó en Alto Miramar Resort & Spa, el  jueves 14 de septiembre  con la presencia del Intendente Municipal, Germán Di Cesare, por el  Secretario  de  Turismo, Cultura y Deportes, Carlos Pagliardini, por el Director de Deportes, Adolfo  Ferrari y directivos de la Federación de Entidades Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires 

La competencia tendrá las disciplinas de atletismo – maratón, natación, tenis de mesa, fútbol, tenis, pádel, vóley, básquet, ajedrez, golf, bochas, truco y pesca. Las mismas estarán divididas por 4 categorías, libres (sin límite de edad), veteranos- ladies (deportistas de 35 años en adelante), senior -woman (deportistas de 45 años en adelante) y máster- woman (aquellos deportistas de 50 años o más, que a su vez se dividirán en sub categorías de 50, 55, 60 y 65 años).

Cabe mencionar que la participación de las delegaciones en la Olimpiada se hace por una representación por cada Federación, Consejo o Colegio que representen a los profesionales de toda la Provincia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más