logo el recado

.

Clima

Miramar: una silla para Benicio gracias a los alumnos de la Escuela Técnica N° 1


Miramar: una silla para Benicio gracias a los alumnos de la Escuela Técnica N° 1

Desde hace tres días que por la redes sociales circulan esas noticias que nos llena de orgullo, y que le da una bofetada a  los latiguillos constantes, que a nuestros jóvenes nada los conmueve, pues bien, a los chicos que transitan el 7° año en la escuela Técnica N° 1, si los interpela nuestra realidad, y ante la necesidad de Benicio, que tiene 18 meses, y necesitaba una silla de ruedas, los alumnos, junto a los profesores, y autoridades de la institución pusieron mano a la obra y hoy Benicio tiene su silla.

El director de la Escuela Técnica N° 1, Rafael Fagonde, expresó a través de su face “antes de las vacaciones, las docentes Alejandra Schiaffino y Ana Lavoratto se acercaron a la escuela a plantear una inquietud. Querían saber si la Técnica podría fabricar una silla de ruedas para un nene de 18 meses. El Vice Daniel Sosa, le encomendó la tarea al Prof. José Alegre, quien además de ser un excelente docente, conoce de bicicletas. Ël y sus alumnos de 7° 1° Electromecánica concretaron lo solicitado. Una Tarde Benicio vino a probar la silla,nos encontramos con bebé hermoso, que nos miraba y nos tendía su mano. Ayer pudimos hacerle la entrega de su sillita. Muchas gracias José, por tu dedicación y solidaridad, gracias a los chicos de 7° 1°.La solidaridad también se puede enseñar!!!”

Fue tan fuerte el gesto de alumnos, y directivos de la escuela, que desde la Dirección del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, a cargo de Leandro Goroyesky, hizo llegar las felicitaciones a todos, desde el sitio oficial INET en el facebook.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 85.00% ( 2
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más