logo el recado

.

Clima

Federal “B”: Círculo Deportivo dio una mal paso en 25 de Mayo


Federal “B”: Círculo Deportivo dio una mal paso en 25 de Mayo

El equipo de Alexis Matteo perdió 4 a 1 en su visita a Argentinos de 25 de Mayo con 3 anotaciones de Manuel Montiel y otro de Joel Ramírez; mientras que Santiago Arrechea marcó el único descuento. Ahora deberá esperar el resto de los resultados para saber si se puede mantener en la cima.

Círculo Deportivo de Otamendi cayó por 4 a 1 ante Argentinos de 25 de Mayo en el adelanto de la fecha del Torneo Federal “B” y de acuerdo a los resultados que se den durante el fin semana, podría perder su condición de líder de la Zona “B” en la Región Pampeana Sur.

La noche no comenzó del todo bien para el conjunto de Alexis Matteo que no tenía un buen semblante después de saber que tendría que jugar esta noche y mañana hacerlo por la Liga Local.

Sin embargo viajó esperanzado con conseguir un buen resultado, pero los antecedentes no eran buenos: la última vez que había visitado 25 de Mayo también había caído. Después de un primer tiempo donde ambos intentaron pero el estado del campo de juego también atentaba contra el buen fútbol.

En los minutos finales pasó de todo. Primero la lesión de Prado que lo obligó a salir de la cancha reemplazado por Beguiristain. Sobre el final de la primera parte hubo una jugada donde todo el “papero” reclamó penal, el contragolpe se transformó en el 1-0 para el local anotado por Manuel Montiel.

Con esa diferencia en el marcador, el dueño de casa ganó en confianza y apenas tardó dos minutos en dar un golpe de KO otra vez con Montiel para poner el 2-0. Recién a los 23 minutos pudo descontar Círculo Deportivo después de un buen centro que cabeceó Santiago Arrechea.

Los de Otamendi trataron de aprovechar ese envión anímico y fueron por más pero el conjunto de 25 de Mayo, luego de un rebote en el área pudo meter el tercer gol de la noche a través Joel Ramírez.

Quedaría tiempo todavía para un gol más que marcó nuevamente Manuel Montiel promediando la media hora de partido. Así sufrió Círculo su tercera caída en el certamen que lo dejará con 13 puntos esperando que se den los restantes resultados de la fecha para sabe en que posición quedará. (Fuente marcadeportiva,com) (Foto de archivo)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más