logo el recado

.

Clima

Otamendi: Círculo Deportivo ganó, y sigue firme en la punta de su zona


Otamendi: Círculo Deportivo ganó, y sigue firme en la punta de su zona

En el “Guillermo Trama” de Otamendi, Círculo Deportivo superó a Norberto De La Riestra por 3 a 1 y se mantiene como uno de los dos líderes de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur. Los goles fueron de Martín Prado (2) y Enzo Vértiz de penal.

Círculo Deportivo de Otamendi sigue con buen paso en el presente Torneo Federal “B” y esta tarde pudo obtener un triunfo más ante Norberto De La Riestra como local por 3 a 1 que le permite al menos durante una fecha más colocarse como uno de los líderes de la Zona “B”.

Durante el partido, el equipo de Alexis Mateo pudo marcar diferencias importantes, a punto tal que en el primer tiempo casi milagrosamente Biglia mantuvo su valla invicta porque el “papero” generó muchas situaciones.

Astiz contó con una doble chance, la primera impactó en el travesaño y la segunda, fue a las manos del portero y luego con un tiro libre de Hidalgo que con una estirada el “uno” pudo sacar. Norberto De La Riestra también tuvo una oportunidad pero Vedda despejó sobre la línea.

En el complemento aparecieron los goles que tanto se esperaban. A los 2 minutos, Martín Prado pudo marcar y eso abrió definitivamente el cotejo. Los visitantes perdieron las formas y Círculo comenzó a avanzar nuevamente. Promediando la etapa, además Robledo vio la tarjeta roja y un minuto después Prado puso su segundo gol de la tarde.

Astiz tuvo varias oportunidades de gol pero se retiró del campo sin poder anotar. A los 32 se cerró el partido en el “Guillermo Trama” porque de penal, Enzo Vértiz puso el 3-0 y Liendo le dio el descuento a la V Azulada.

Quedaría tiempo aún para una tarjeta roja más que mostró el árbitro a Castet como para eliminar todas las posibilidades de que el partido contara con alguna emoción más. (Fuente marcadeportiva.com)

POSICIONES

1º Independiente (T) 13 ptos.
2º Círculo Deportivo (O) 13 ptos.
3º Independiente (SC) 12 ptos.
4º Kimberley 10 ptos.
5º Racing (Balcarce) 10 ptos.
6º El Porvenir (SC) 10 ptos.
7º Atl. Norberto De La Riestra 7 ptos.
8º Argentinos (25 de Mayo) 7 ptos.
9º Ferro (Las Flores) 6 ptos.
10º El León (Madariaga) 6 ptos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más