logo el recado

.

Clima

El equipo de Delfines, con el miramarense Agustín Bollini, se quedó con torneo de surf


El equipo de Delfines, con el miramarense Agustín Bollini, se quedó con torneo de surf

El equipo de Delfines, integrado por Lucio Eyras, Santiago Di Pace, Agustín Bollini y Santiago Muñiz, se coronó campeón del torneo de surf presentado por Ala Moana, el Quiksilver 80’S, que revivió una de las mejores épocas del Surf argentino.

Una mañana con excelentes olas recibió a los competidores de la primera edición del Quiksilver 80’s, acontecimiento presentado por Ala Moana Surfshop; que reunió a tres generaciones de surfistas argentinos en la playa marplatense Honu Beach.

Con el sorteo de los equipos comenzó la jornada, el bolillero y el azar se encargaron de conformar cada uno de los seis equipos, los cuales estuvieron conformados por un surfista de la categoría Legend, uno de Master y dos Profesionales.

Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera: Tiburones: Santiago Aguerre, Luis Pérez Orsi, Juanchi Iannone y Brian Masmut.Atunes: Sandy Errecaborde, Luis Radziunas, Lucas Santamaría y Tyron González; Mantarrayas: Marcelo Fernández, Alejo Martínez, Martín Pérez y Marcelo Rodríguez.Barracudas: Javier Echegoyen, Horacio Ipucha, Dany Gil y Joaquín Juárez.Orcas: Marcelo Rey, Sebastián Galindo, Nahuel Rull y Felipe Suárez; Delfines: Lucio Eyras, Santiago Di Pace, Agustín Bollini y Santiago Muñiz.

Los competidores de la categoría Legend fueron los únicos que compitieron con sus tablas, el resto tuvo que adaptarse y competir con la réplica de la tabla de Santiago Aguerre, con la que ganó el Campeonato Nacional de 1980.// Diario La Capital.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más