logo el recado

.

Clima

Se corren los 15k Open Sports en Laguna de los Padres con 1.000 participantes


Se corren los 15k Open Sports en Laguna de los Padres con 1.000 participantes
Llegó el día. Este domingo a las 9 horas será la largada para los 1.000 corredores que participarán en la Etapa Laguna de los 15K Open Sports, la carrera de aventura del mes de agosto, que se desarrollará sobre distancias de 15 kilómetros (individual y postas) y 5 kilómetros (individual)
La partida y llegada estarán emplazadas en el CRIM de la Laguna de los Padres, lugar de la premiación. Este sábado, en Los Gallegos Shopping, se entregaron los kits de corredores que contienen la remera oficial marca Salomon, la cual tuvo muy buena repercusión. Además, el kit entregó regalos varios.
La Etapa Laguna 15K Open Sports es la segunda fecha del Circuito de Aventura que organizan Open Sports y Mutti Eventos. Los corredores participantes contarán con servicios de logística, seguridad, carrera e información; remera oficial de la carrera marca SALOMON; kit de corredor; hidratación con agua mineral en el recorrido y llegada de la carrera y almuerzo; medalla finisher e importantes sorteos.
En la primera etapa del Circuito, la Arena en las Playas del Sur, resultaron ganadores de la general de 15 kilómetros el balcarceño Agustín Cichilitti y la marplatense Florencia Estévez.
Más información de la Etapa Laguna Open Sports 2017:

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más