logo el recado

.

Clima

El gran momento del miramarense Leonel Galeano en Godoy Cruz: “Es un orgullo ser el capitán”


El gran momento del miramarense Leonel Galeano en Godoy Cruz: “Es un orgullo ser el capitán”

El zaguero central superó dos lesiones y logró afianzarse en el equipo titular del Expreso. “Quiero ganar un título con Godoy Cruz”, dijo el defensor.

Leonel Galeano está disfrutando de su mejor momento en Godoy Cruz. El defensor nacido en Miramar consiguió afianzarse en el equipo: primero se ganó la confianza del ex entrenador Lucas Bernardi y ahora sigue de titular con el uruguayo Mauricio Larriera. El zaguero central la pasó mal cuando fue intervenido quirúrgicamente de ambas rodillas, pero nunca bajó los brazos.

El defensor tombino habló en una nota exclusiva con Diario UNO. De su momento actual, su familia, su paso por Independiente de Avellaneda y cuando jugó en el Rayo Vallecano de España.

“La verdad es que disfruto mucho de jugar en Godoy Cruz. Es un club que me abrió las puertas y sería lindo que la institución gane un título, porque ya ha hecho merecimientos para lograrlo”, confesó Galeano.

–¿Qué encontraste en Godoy Cruz?
–Es muy lindo poder jugar en este club. Desde el día que llegué me trataron muy bien y eso es muy bueno para un jugador que viene de afuera.

–¿Es un lindo desafío ser el capitán del Tomba?
–Es un orgullo enorme cumplir la función de ser el capitán de Godoy Cruz y lo tomo como una linda responsabilidad. Antes estaba Rodrigo Rey, que hizo muy bien las cosas dentro y fuera de la cancha. Este es un grupo muy lindo y ahora espero mantener la vara alta que dejó Rodrigo.

–¿Pasaste momentos duros cuando te operaron de la rodilla?
–La verdad es que me costó agarrar ritmo. Pasé un período complicado, pero hoy ya está superado. Estoy en una gran plenitud física y fue muy importante la continuidad que pude lograr.

–¿Has alcanzado el gran nivel que tuviste en Independiente de Avellaneda?
–A eso apunto. Estoy llegando a esa versión que tuve en Independiente. Tengo que seguir trabajando y creciendo como jugador.

–¿De tu etapa en España qué podés rescatar?
–Fue una experiencia muy linda la que me tocó vivir. En algunos partidos me tocó jugar y en otros ir al banco, pero fue algo lindo en el crecimiento como jugador.

–¿Se ilusionan con hacer un buen torneo y poder dar pelea bien arriba con los mejores del país?
–Estamos muy mentalizados y metidos en el torneo que se viene. Hemos hecho una buena pretemporada. Lo mejor es que se quedó la base del torneo que terminó y vinieron algunos jugadores a reforzar el plantel. Estamos todos muy motivados.

–¿El grupo se adaptó rápido a la idea que quiere el DT Mauricio Larriera?
–Es un entrenador al que le gusta jugar un buen fútbol. La idea es que sigamos siendo un equipo protagonista en todas las canchas.

–¿Qué te dejó la participación del Tomba en la Copa Libertadores?
–Nosotros teníamos la ilusión de seguir. Sabemos que perdimos por pequeños detalles. Gremio era un rival duro en los papeles, pero demostramos que le podíamos jugar de igual a igual.

Fuente:Diario Uno

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más