logo el recado

.

Clima

Gral. Alvarado presente en una capacitación regional de Agricultura Familiar


Gral. Alvarado presente en una capacitación regional de Agricultura Familiar

Este viernes 18 de agosto se llevará a cabo en Tandil una jornada de trabajo destinada a quienes gestionan emprendimientos de agricultura familiar. La actividad, organizada por el Ministerio de Agroindustria de Nación y acompañada por el Municipio de Tandil, tendrá lugar en el Museo de Bellas Artes.
El encuentro tiene carácter regional, ya que está destinado para profesionales y técnicos de la de las áreas de Agricultura Familiar de los municipios de General Alvarado, General Pueyrredón, Mar Chiquita, Lobería, Balcarce, Necochea, General Madariaga, Partido de La Costa, Benito Juárez, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Azul y Ayacucho, entre otros.
Desde la Secretaría de Desarrollo Local de la comuna tandilense informaron que durante la jornada se capacitará a los técnicos en temáticas como la campaña de re empadronamiento del Registro Nacional de Agricultura Familiar (RENAF), mediante el Sistema Gestión Documental Electrónica (Plataforma de la Administración Pública Nacional).
La Jornada contará con la presencia del coordinador Provincial de Agricultura Familiar, Miguel Mele, la referente de ReNAF y Monotributo Social, Juliana Peyrou y el director Nacional de ReNAF y Monotributo Social, Horacio Pugnaloni
Se espera además la visita del secretario de Agricultura Familiar, Desarrollo y Coordinación Territorial, Santiago Hardie y del subsecretario de Agricultura Familiar, Juan Manuel Pomar.//Fuente: La Voz de Tandil

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más