logo el recado

.

Clima

Círculo Deportivo disputará un nuevo amistoso de cara al Federal C


Círculo Deportivo disputará un nuevo amistoso de cara al Federal C

El próximo amistoso de Círculo, que debutará en el Federal C el 24 de enero, será mañana desde las 18 ante Defensores de Zárate. Después, el sábado enfrentará a partir de las 17.30 a Camioneros, siempre en el estadio Guillermo Trama.

El campeón de la Liga Marplatense de Fútbol 2015 sigue en la búsqueda de un arquero para completar el plantel, aunque no se descarta alguna otra incorporación antes del final de la pretemporada.

Vale recordar, que Círculo Deportivo de Otamendi logró un importante resultado para tomar confianza con vistas al Federal C de fútbol, al vencer 3-1 a Los Andes de Lomas de Zamora, que se prepara para la Primera B Nacional, en un encuentro desarrollado ayer en el Estadio Municipal de Balcarce.

El conjunto de Damián García, con algunas bajas por cuestiones laborales, estuvo a la altura de un conjunto de jerarquía superior, al que incluso superó en el marcador.

Círculo alineó a Sergio Del Curto; Esteban Fourcade, Andrés Blanco, Alejandro Portillo y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Silvio Vedda, Diego Hidalgo y Daniel Beguiristan; Gonzalo Scoles y Enzo Astiz.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más