logo el recado

.

Clima

Cerró Taberna Baska, un clásico restaurante del puerto de Mar del Plata


Cerró Taberna Baska, un clásico restaurante del puerto de Mar del Plata

El restaurante de pescados y mariscos Taberna Baska, emblema de Mar del Plata, cerró luego de 57 años. Los propietarios se comprometieron a abonar las indemnizaciones de los trabajadores que quedaron en la calle, uno de ellos con 43 años de antigüedad.

El restaurante de pescados y mariscos, Taberna Baska, cerró sus puertas luego de 57 años en la ciudad de Mar del Plata. La novedad fue anunciada por sus propios dueños a través de una de las cuentas de redes scoiales que tenía el clásico comercio gastronómico ubicado en el puerto de la ciudad balnearia.

“Queridos clientes, dadas las circunstancias después de 57 años TABERNA BASKA cierra sus puertas, todo tiene un principio y un fin! Agradezco al personal por su labor ardua. Gracias a todos por estar a lo largo de nuestra trayectoria y compartir momentos inolvidables!”, escribieron en Facebook.

Según trascendió, el cierre se produjo a la inflación que golpea el sector gastronómico. “La dueña del comercio nos dijo que no puede seguir y que decidió cerrar el negocio porque no quiere perjudicar a los trabajadores”, explicó la titular del gremio de los gastronómicos, Mercedes Morro, en declaraciones al medio local 0223.

Los dueños del reconocido local marplatense atribuyeron la decisión del cierre a la difícil situación económica del país. Los propietarios se comprometieron a abonar las indemnizaciones de los seis trabajadores que quedaron en la calle, uno de ellos con 43 años de antigüedad en la pyme gastronómica.

Ubicado en el corazón del puerto de la “ciudad feliz”, Taberna Baska tuvo su inauguración en febrero de 1960 y con los años se transformó en un clásico de Mar del Plata. La decisión de los dueños generó un gran impacto entre sus clientes, que a través de la cuenta de Facebook lamentaron el cierre del comercio.//Fuente:LaNoticia1

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más