logo el recado

.

Clima

Walter Hernández se refirió sobre los 1000 kilómetros del TC


Walter Hernández se refirió sobre los 1000 kilómetros del TC

El otamendino Walter Hernández y Christian Ledesma, que compartirán butaca en el Chevrolet del de Mar del Plata, hablaron en Carburando Radio sobre la preparación a los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

En la previa a la primera jornada Walter Hernández dialogó con Carburando y manifestó: “Estoy contento, con mucha adrenalina y feliz por la invitación que tuvo Christian y el equipo para conmigo. Estoy muy conforme con el trabajo, son muy profesionales, tengo muchas expectativas”.

Además se mostró sorprendido con la evolución de los autos: “Me sorprendió mucho la velocidad de curva y el poder de frenado que tienen los autos, es totalmente diferente a lo que uno venía manejando. El requerimiento físico del piloto es mucho mayor así que tuve que prepararme mucho y ahora me queda adaptarme a lo que va a ser el plan de carrera y poder cumplir las expectativas del equipo”.

Por otra parte aseguró que es muy difícil su retorno a la actividad: “Ya tengo 52 años, es muy difícil que vuelva. Carreras así sí, son muy interesantes, son especiales y no es que van al 100%, sino que vas regulando todo y cuidando el auto. En eso si podría seguir compitiendo, pero todo un campeonato no creo”. Los mecánicos de Las Toscas Racing comentaron las ganas de armarle un auto sin embargo Hernández dijo: “Gustar, me gusta mucho y estoy muy contento por cómo trabaja el equipo, sería ideal poder correr pero creo que hay que poner los pies sobre la tierra”.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más