logo el recado

.

Clima

Comenzó a cursarse la carrera de Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual


Comenzó a cursarse la carrera de Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual

En la ciudad de Miramar comenzó a cursarse la carrera de Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual. 

Hoy  desde las 9:00 hs, en el Instituto Superior de Formación Docente y  Técnica N° 81, de la ciudad de Miramar, comenzó el ciclo lectivo  de la carrera de Comunicación Audiovisual, con tecnicatura y licenciatura.

El distrito de Gral. Alvarado es el único en la región en contar con dicha carrera universitaria, donde se contará con  alumnos de toda la región del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

La carrera forma profesionales capacitados para trabajar en el sector de la información y comunicación, en el campo de los canales de televisión, la radio, las productoras de cine y otros medios audiovisuales.

A la vez que articulará con las industrias culturales, enfocada a la producción para medios, generar contenidos educativos y científicos.

El ciclo se dicta con modalidad presencial, tendrá  una duración de tres años para la tecnicatura con extensión de 18 meses más para su licenciatura.

Cabe mencionar que  a principios del mes de mayo  el Intendente Municipal, Germán Di Cesare rubricó el convenio entre el Municipio de General Alvarado y la  FAUD de la Universidad Nacional de Mar del Plata  para que se pueda dictar la carrera en el ISFDyT N° 81.

Dicho convenio   tiene como objetivo desarrollar actividades conjuntas en las áreas de capacitación, investigación, extensión y cualquier otra actividad específica que resulte de interés común a los efectos de promover la inserción de los estudiantes del Ciclo de Orientación en el medio productivo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más