logo el recado

.

Clima

Miramar: El amanecer entre los jóvenes de ayer, y los de hoy


Miramar: El amanecer entre los jóvenes de ayer, y los de hoy

Miramar tiene distintos encantos, uno de ellos es salir por esa hermosa costanera a caminar, correr, o andar en bici. Claro que no es lo mismo el invierno que el verano para hacer ese tipo de actividades físicas, va rotando las horas, en invierno pocos valientes se atreven a salir por la costa a las 7 de la mañana, la tendencia es realizarlas al mediodía, y en verano cambia, salir casi al alba es un placer, y si tiene uno la posibilidad de observar el amanecer, todavía más aún.

Y eso de salir a caminar por la costa muy temprano, tiene una escenografía singular, uno va esquivando los jóvenes de hoy, que vuelven de los boliches, y los jóvenes de ayer que empezamos nuestra jornada, con la caminata mañanera. Todo se confunde, entre los chicos que como las gaviotas van todos en grupo en búsqueda de una comida rápida, o de un café, y con su juventud a piel, tratando de buscar ese amor veraniego, o simplemente reírse de nada.

En cambio los jóvenes de ayer, que salimos a caminar, otros a trotar, solos los esquivamos, con nuestros auriculares puestos, escuchando a Génesis, Supertramp, o Queen, sin embargo verlos a los chicos de hoy, uno se transporta en el tiempo, y recuerda esas vueltas de los boliches, buscando una hamburguesa en “El Vasco”, que estaba ubicado en 9 de Julio entre Av. Costanera y 14, o la tradicional “Mickey”, o el otro clásico que es “Las Gaviotas”. Distinto tiempo diría Nito Mestre, en esa hermosa melodía, pero si uno proyecta lo de ayer, y lo de hoy, con sus aggiornamiento lógico, el amanecer sigue siendo el mismo, lo que cambia son las generaciones que transitan nuestra costa, y las formas, pero en el fondo casi como un puente se une los de ayer, y lo de hoy.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más