logo el recado

.

Clima

Viernes 28 de julio: Daniel Arroyo estará en Miramar


Viernes 28 de julio: Daniel Arroyo estará en Miramar

Este viernes (28 de julio) llegará a nuestra ciudad el actual precandidato a diputado nacional por 1Pais, Daniel Arroyo, que brindará una charla-debate sobre las políticas sociales y la injerencia en la economía sobre este sensible tema. La llegada de Arroyo esta prevista a las 18:00 hs, y el encuentro se realizará en el Centro de Jubilados de Gral. Alvarado, ubicado en calle 21 entre 44 y 46.

Daniel Arroyo Licenciado en Ciencia Política, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, Carrera de Ciencia Política. Posgrado en Control y Gestión de Políticas Públicas, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

 

Es Profesor Titular en: Universidad de Belgrano; Universidad de Buenos Aires; Universidad Nacional de La Plata y en la Universidad Nacional de San Martín.

Es autor de varias publicaciones y participó como expositor en seminarios internacionales realizados en Lima-Perú, en el Instituto Hemisférico de las Américas de la Universidad de California, y en el seminario organizado por el Departamento de Investigación del Banco Interamericano de Desarrollo, Río de Janeiro.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más